jueves, 10 de diciembre de 2009

YO RECOJO MIS DESEOS Y ME MARCHO...


PARA ESA NIÑA QUE TIENE UN 70 POR CIENTO DE...AGUA!!!

Estos días me negué en rotundo
a darle más vueltas al tema,
no puede traer nada bueno
que el día tenga 24 horas
y yo durante 27 te eche de menos.
Y recojo mis deseos y los guardo,
mejor arcanos y guardados
porque el deseo que tengo
me va a hacer llegar muy lejos,
me llevaría a buscarte primero
y después comerte a besos
independientemente claro
de que estuviera o no bien hecho.

Y te echo de menos
por lo que también escondo esos deseos,
el de abrazarte por ejemplo,
lo haría en cualquier sitio
me dejaría llevar a cualquier hora,
por eso esta lucha conmigo misma
y la locura que en mí provocas.
Te pediría esas tonterías
que pide el alma enamorada
ver en tus ojos la luna
hacer de tu pecho mi cama
y así por fin conseguiría
dormir de una vez serenada,
hablando de dormir, no lo hago
llevo tiempo sin hacerlo,
el motivo que te echo de menos
el culpable de todo, tu cuerpo.

Esto es algo destructivo
mi mente está hecha pedazos
que aunque rotos en ti piensan
del corazón mejor ni hablamos…
y recojo mis deseos y los guardo
mejor clandestinos y guardados
porque el deseo que tengo
me puede llevar muy lejos,
puedo buscarte y raptarte
y hacer de tu cuerpo mi cuerpo
independientemente claro
de que estuviera o no bien hecho.

Y se agota mi tiempo de escribir sobre ti
de dejar aquí plasmados mis deseos
los sueños no son sólo para soñarlos
por eso guardo mis apetitos,
porque esta vez, aunque resulte extraño
yo no quiero realizarlos
aunque muera por hacerlo
esta vez, mejor guardados.
Y recojo mis deseos y me marcho
mejor furtivos y guardados
porque el deseo que tengo
me hace morir por tus gestos
y voy a querer devorarlos,
independientemente claro
de que sea o no sea sensato.
Y recojo mis deseos y me marcho
mejor ocultos y guardados
porque si no lo hago ahora
el único deseo que brota
es el de estar a tu lado,
independientemente claro
de que tú quieras estarlo.

Y antes de marcharme
quisiera decirte algo,
yo recogeré mis sueños
guardaré mis deseos
y quedarán callados,
pero a un corazón que sueña
a un corazón que desea
es imposible pararlo
y el mío que va por libre
el mío que es algo raro
ha decidido hace tiempo
que quiere seguirte esperando
INDEPENDIENTEMENTE CLARO
DE QUE HOY POR HOY ESTÉ CALLADO…
YO RECOJO MIS DESEOS Y ME MARCHO…

23 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que muchas veces en la vida eso es lo que hay que hacer, recoger y marcharse, pero sabes que nuestra parte de agua nos mantiene a flote porque no perdemos la esperanza...Gracias de nuevo Sonia, me encanta...no puedo dejar de leerlo.

Sonia París dijo...

Pues hoy milagro niña porque vamos a convertir el agua en vino jajaja. ya sabes!!!agua pero agua bendita!

Anónimo dijo...

Pues a ver si es verdad que nos lo merecemos...hoy podemos terminar pintando las paredes jajaja...nuestro miercoles/jueves va a ser muy especial

Anónimo dijo...

Muy bonito el texto!!.
Y que contradicción con el anterior.
Niña, una vez más... prueba superada!!

Anónimo dijo...

A mi me alucina ¿prueba superada? si creo que lo tienes todo superado....

Anónimo dijo...

Creo que siempre tenemos algo superado y partes que no...
Pero yo también se hacer maletas.

fanny dijo...

telita con la niña! nus vemos ste finde! o antes si kieres! muaks!

Sonia París dijo...

gracias cordobesa guapa!!!pues te llamo para el jueves y nos tmamos algo!!!

Anónimo dijo...

niña te quiero!!
Necesitaba recordártelo.

Sonia París dijo...

??? me alegro aunque no sepa quien eres

Sonia París dijo...

??? me alegro aunque no sepa quien eres

Anónimo dijo...

Bueno, en parte cuando se es anónimo es lo que se pretende.

SONIA dijo...

Supongo que si lo que necesitabas era recordarmelo es porque ya lo has dicho alguna vez...esas cosas se dicen en directo!!! pero gracias de nuevo me alegro..

Anónimo dijo...

Pués probablemente alguna vez te lo haya dicho, seguro que sí lo que pasa que a veces hay cosas que se saben sin que nadie te las diga.En todo caso de no habértelo dicho pués lo hice hoy.

SONIA dijo...

no sé que decirte asi que lo dejamos ahí y ya está si quieres sabes cual es mi mail seguro supongo que no vas a decir quien eres y yo no voy a buscar más pistas un saludo y gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Caliente caliente eeeo
caliente caliente oooa
caliente caliente eeeo..
porque tenía una mujer que dolor que dolor..
Casi casi.Y fuera de bromas,cada día escribes más guay.

sonia dijo...

en fin...sin comentarios(creo saber ya quien eres) y espero equivocarme...

Anónimo dijo...

Pués no sabes cuanto siento que hables así...Creo que no, que no te equivocas asique... una pena.

sonia dijo...

es que cuando alguien me dice ese tipo de cosas prefiero que me lo diga en directo como comprenderás, que no te de pena porque no he dicho nada malo...

Anónimo dijo...

No, la verdad que no es nada malo.Pero el esperar equivocarte... dice mucho, a mi entender.Bueno da igual, en cualquier caso, llevas toda la razón.
No es lugar.

sonia dijo...

porque no tengo claro quien eres y si fueras quien no qiero que seas evidentemente hay muchas cosas que no me quedan claritas en todo esto además de verdad si tanto me aprecias o me quieres hay un telefono que supongo sabras y tambien tienes mi mail...te ruego lo hagas por ahí.besos y feliz navidad

Anónimo dijo...

Mejor no decirte nada porque soy quien no quieres asique nada, feliz 2010!!

sonia dijo...

pues feliz año igualmente