sábado, 8 de enero de 2011

SÓLO TEXTO

Vuélveme loca, la manera es sólo tuya, mis acciones van contigo.
Hazme la guerra, esa que tanto me gusta y de nuevo me trajo al camino.
Tráeme la ciencia, la cualidad estudiada, de besarte sin motivo.
Dame el silencio el que queda después de ese beso y ahora es el elegido.
Brilla en mi cama y descansa en mi cuerpo sin prisa si al salir la luz dormimos.
Dame ese gesto, que pocas veces he visto, la silueta de algo tan vivo.
Vuelve mañana, que cuando regrese la noche, me asfixie de nuevo ese frío.
Y tráete el deseo, ignorante de mí, que hasta ahora
…no sabía que venía contigo…

Colmada aunque algo aturdida
pequeñas heridas que a veces sangran,
y pese a que la piedra de momento no de pistas
escucha bien ya que preguntas:
¡SI DESEO QUE LLEGUE MAÑANA!
La manera es sólo tuya
y a mí ganas no me faltan,
es cuestión de más mañanas...

A L.L

1 comentario:

Anónimo dijo...

L.L
No tengo prisa :)