miércoles, 3 de febrero de 2010

NUEVA LEY DE LA GRAVE-EDAD

No quiero disimular, ni esconderme por quererte, no quiero evitar saltar cuando el instante se preste, quiero volar, ser yo misma y no atarme, complicarme la vida contigo pero en cualquier banco de un parque, no son tiempos de cobardes ni de escondites secretos, ya pasé por los doce años y prefiero quedarme con estos, soy feliz con lo que soy con amar y sobrepasarme, soy feliz con lo que me dan, así, sin tener que esforzarse. Quiero mirar mi reloj y saber que todo el espacio es mío, quiero mirar tu reloj y saber que tus minutos también son míos.
No quiero pensar en mañana, sólo en todo lo que siento, no quiero entretenerme en bobadas pero sí perderme en momentos, no quiero tener más agallas ni ser menos valiente que el resto, no quiero despertar mañana pensando que me falta el tiempo. Que lo justo sea loable, que este vaivén de recursos se acabe, que levante la cabeza y sólo exista horizonte, que lo lejos venga cerca y lo cercano reconforte. Quiero leer, caminar y seguir soñando, que leas conmigo, camines conmigo y sueñes a mi lado…

Me venderé por las sonrisas
me entregaré al cariño
MATARÉ POR QUIÉN ME QUIERE
Y REZARÉ POR QUIÉN NO ME QUISO…

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirala que parece buena y todo...

Anónimo dijo...

Solo puedo decirte amén y que que Dios ruegue por sus almas.

Sonia París dijo...

en que no te pongo un "me gusta" pero me gusta...sé que eres tú..ni aún rogando Dios por ellas tienen salvación. Un beso y creeme que lo siento con toda mi alma, no sabes cuanto. Espero que lo sepas y que sepas lo que hay de verdad.

Anónimo dijo...

Las pesadillas van terminando y poco a poco sale el sol. Todos nos equivocamos, yo la primera, tú tb sabes lo que hay y bueno, parece que 2010, al final no va a ser tan malo.

Sonia París dijo...

desastrito...te diré que por eso porque lo sabemos estamos en la ley de grave-edad...jejeje luego te llamo y ta noche lo remediamos!!

fanny dijo...

Guapisimaaaa! muy bueno el cambio! mientras no cambies tb la forma de escribir.. ;P muuuuak!

Anónimo dijo...

*Eres increible ojazos

Anónimo dijo...

q ruegue x sus almas y q les pillen confesados....y no hemos visto na!muy bueno.

Sonia París dijo...

Bubu!!! tú si que vales...y como le decía a la desastrito creo que hay almas que no tienen salvación...Y no hemos visto na(aunque sinceramente no sé que nos queda)jajaja

Sonia París dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

NOS KEDA SAW7...Q YA CASI ESTÁ EL FINAL!!!ESO NOS KEDA X VER...
ANIMALUCHOS DE SATÁN...

David LT dijo...

genial sonia no me canso de decilo.genial

Anónimo dijo...

chapeau a ese final. una vez más Sonia me ganaste el corazón. sin palabras

Anónimo dijo...

AMEN

Juanfranc dijo...

Ciertamente cuando nos encontrados sumidos en el más profundo dolor,nos preguntamos si es por ley de vida,por nuestra edad o porque somos muy desgraciados pero lo que esta claro que este tipo de blogs los lees y te das cuenta que simplemente es porque ahora SOMOS NOSOTROS MISMOS.

Y que lo positivo del dolor es que cuando estamos en el...solo hace falta meter la mano en el fondo y sacar la llave hacia otra salida...hacia otro camino..

Un nuevo admirador...