sábado, 22 de octubre de 2011

Veo el cuadro de mi buen amigo -Claudio Senattore, pintor del mundo


Te veo dormir,
Eres la savia
La inocencia
El futuro
La inexperiencia
La vida
Mi vida…
Te veo dormir,
Eres mi consecuencia
Mi sonrisa
Mi preocupación
Mi soplo de brisa
La vida
Mi vida…
Te veo dormir,
Perfecto el sueño
Eres la paz
Eres sosiego
La vida
Mi vida…
Mi acierto

Te veré partir, componer tus días, crear tus propias fechas, que también serán las mías.
Tantas veces te vi dormir, tantas veces cuidé de ti escondido en el silencio que llegado ese momento, la vida, tu vida, mi vida…
Se convertirán inevitablemente tu sueño y mi desvelo

1 comentario:

Claudio dijo...

Es increíble lo que la sensibilidad y el amor pueden hacer en nosotros. En tu caso escapan esa palabras desde tu boca,salidas desde el alma; y las hago mías, mías como este dibujo a Rodrigo, y tuyas como esa palabras llenas de Vida.
Sonia, amiga del alma, nos vemos. Nos vemos.