miércoles, 23 de noviembre de 2011

El viaje


Es bueno saber donde concluye lo que empieza
haber podido colocar mis miedos
en el lado educado y correcto de mi cabeza,
en lo funcional, en el cambio,
en esta visión nueva,
en esta misión que me dejas.


Termino contigo este viaje de sueños
de alarmas de palabras de recuerdos
de momentos cargados de silencios
de sonrisas, de abrazos, de miedos.

Sucedían señales
morían deseos,
demandábamos cosas sin sentido
y a la vez tan cargadas de argumentos.

Perdíamos la fe en un café
y la salvábamos al verte,
arropábamos instantes con llorar
y con haber dibujado una vez más tu sonrisa
habría sido más que suficiente.


En este viaje he conocido personas
me has unido mucho a algunas
y separado de otras,
entre tanto he visto infinitas cualidades
la capacidad de sacrificio del ser humano
el extremo del amor por alguien
y todas y cada una de mis debilidades.


En este viaje estaban tus ojos
lloraron los míos
se encontraron los nuestros...
en este viaje se durmieron tus ojos
gritaron los míos
se entristecieron los nuestros...

Allí dejabas tu mensaje
aquí está mi aprendizaje
y en nosotros vivirán tus besos.

Termino contigo un viaje de sueños
y aunque ahora pueda parecer muy frívolo,
ha sido un viaje perfecto

¡Gracias por todo pequeño! ;)

1 comentario:

Ana García dijo...

Pufff, no hay palabras para definir todo lo que he sentido al leer tus palabras Sonia.
Sabes? Hace poco estuve en un funeral de un bebe y el cura contó q una vez cuando falleció un niño la profesora le dijo a sus alumnos, compañeros del niño, q cada uno escribiera una frase sobre la muerte y entre todos elegirian cual sería el epitafio. La frase fue: Los ángeles nunca mueren.
Con esto te quiero decir, y te lo digo por experiencia propia q las personas q queremos siguen estando en cada uno de nuestros recuerdos, en la gente que dejan aquí, en lo q nos enseñaron... Y aunq a veces eso también duele es lo q nos tiene q consolar. Perdoname por el rollo q te he soltado, lo siento, es q se me han removido muchas cosas... Un abrazo!!