miércoles, 15 de febrero de 2012

Mi amor por el mar...


No me subestimes.
La serenidad,
la quietud,
la fuerza
y la pureza
viven conmigo.
Soy el mar, soy tu abrigo,
donde viertes tus lagrimas que van a llenar mis ríos,
soy el alma del marinero y su peor enemigo.
Soy la inmensidad de la naturaleza,
la boca de los deseos de hombres y mujeres
que rezan ajenos a que yo tengo el poder,
de hacer llegar o no devolver lo que esperan.
El ahogo del poeta
la mejor foto del pintor,
soy la arena en tus pies descalzos,
el alimento del soñador.
No pierdo el horizonte que viaja sobre mí,
la nana marca mis olas,
la brisa roza mi cara
y tengo para sofocar mi sed
un mundo en bolsitas de agua salada.
Soy la tranquilidad de tus ojos,
el mejor y más firme colchón para tu cuerpo,
el abismo sin precipicios,
sólo has de caminar hacia mí,
DENTRO…
Soy el mar,
soy tu mar y el mar de todos,
baño las costas,
bañas mi vida,
y me vuelvo impetuoso y presumo sólo si me tu miras.
Amor báilame el agua,
llena mis días de sol y playa,
déjame tumbarme aquí sobre tu pecho a respirar tu calma…

Para ti

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del mar de todos solo porque rimaba no¿? porque yo no te comparto!!!!! que lo sepas!!! jeje.
Te quieroooooo!!!
Soy muy torpe yo escribiendo ante cosas así... no hay palabras, ni escritos donde pueda reflejar lo que te quiero y que quede bonito...

Sonia París dijo...

No jajajaja no es porque rimaba...y perdona pero lo de compartir es una metafora. Sólo mío!! trompita!!

Anónimo dijo...

Afortunada esa persona, y conociéndote como te conozco muy feliz tienes que sentirte. No voy a decirte quien soy, no creo que sea necesario, solo te diré que me alegra verte así, feliz y enamorada. A veces en la vida las personas son las que nos aportan esa felicidad y hasta que das con la persona adecuada dejas cosas en el camino que ahora parece que era necesario dejar. Jamás en la vida te leí como lo estoy haciendo ahora, reconociendo abiertamente que encontraste a alguien que pueda cubrir lo poco que hace falta para hacerte sonreír. Felicidades Sonia, por como escribes y por lo que ahora disfrutas. Eres una persona que siempre ha tenido muy claro lo que quería, lo tengas o no, sabes lo que quieres y eso es una facultad muy grande a resaltar de ti. Ahora por fin parece que lo encontraste así que cuídalo y déjate cuidar, que también conozco esa faceta de ti. Lo dicho, que me alegra leerte bien y afortunada tu receptora. Fdo:Una amiga con cierta melancolía.

Sonia París dijo...

Gracias, agradecería que si tanto me conoces dijeras quien eres pero bueno, muchas gracias igualmente y sí, por fin encontré lo que buscaba. Un saludo

Claudio dijo...

Creo, sin temor a equivocarme, lo que es lo mismo que afirmar, que basta que digas (pienses, escribas...) para desnudarte a cada golpe de tiempo.
Un abrazo amiga. Y, te has perdido?

Claudio dijo...

A ver preciosa....que pasa que no me escribes? y esos proyectos?? quedarán en la nada? Con lo bueno que somos!!! jajaja en serio..un abrazo Sonia.