jueves, 28 de noviembre de 2013

Vuelvo

Hacía mucho que no pasaba por aquí, yo misma he llegado a echarme de menos, no por falta de motivos, siempre los hay, hasta cuando no escribo .Quizá me asaltó otra forma de aprovechar el tiempo o según como se mire otra forma de perderlo. Entre tanto muchas cosas han ido sucediendo, un duro golpe, una triste perdida, cambios de tiempo y destino, y hoy, algo me trae al camino, a tantas y tantas noches, de las que he compartido conmigo, contigo, a escribirme a escribirte a compartir pensamientos míos o preferidos. Y aquí me veo,
 vuelvo acompañada por el mar
      y un corazón sereno,
              tranquilo,
                  posado,
                    y correspondido…




5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues por aquí andaré yo, leyéndote... :)

Pikara dijo...

Correspodido siempre, tu corazón y el mío, de la mano, tranquilos, con ganas de muchas cosas y de juntos encontrar el camino. Te quiero, hoy y siempre. Bienvenida de nuevo, seguiré leyendo, y probablemente, escribiendo.

Sonia París dijo...

Gracias!! ;)

Sonia París dijo...

Nada me gusta más que leerte y ser leída por ti! ;)

Claudio dijo...

Hola amiga del alma...por fin se de ti!!!!! No me abandones y aplaudo tu regreso...mientras espero tus palabras te invito a que mires en mi blog.....he publicado una novela.....un poco pecando de atrevimeinto....un gran abrazo Sonia.